Servicio de restitución de canchas

¿Está considerando reemplazar su campo de juego?

Antes de decidir cambiar su campo deportivo de césped natural considere los siguiente:

  • ¿Desea maximizar el uso que se le da a su cancha?
  • ¿Desea poder utilizar el mismo campo de juego para diversos deportes (como fútbol o rugby?)
  • ¿Quisiera poder reducir costos anuales de mantenimiento?
  • ¿Quiere un campo deportivo que cumpla con los estándares establecidos por los Organismos Rectores Internacionales como la FIFA, IRB y FIH?
  • ¿Necesita una cancha que además pueda usarse para otro tipo de eventos?

Si la respuesta a todas estas preguntas es “¡Sí!” debería considerar seriamente instalar un campo de césped sintético GreenFields.

Contactanos ahora para asesorarte gratuitamente!

Para recibir más información acerca de nuestro Servicio de Restitución único, por favor contáctenos para que nuestros representantes calificados se pongan en contacto con usted:

Acerca de nuestros sistemas de césped sintético

Nuestros sistemas deportivos de césped sintético son reconocidos por los organismos rectores de varias instituciones deportivas, como la FIH, la IRB y la FIFA. Estos organismos, además, han aprobado ciertos sistemas de césped sintético GreenFields para múltiples usos deportivos. Para la comunidad local o complejo polideportivo, tener una cancha construida con tales características representaría un gran avance en cuestión de calidad y perfeccionamiento de los partidos, irrespectivamente del o los deportes que se lleven a cabo en el campo.

La mayoría de los campos de césped natural pueden soportar solo 6-7 horas de uso por semana antes de que comiencen a desgastarse. Por el contrario, el césped sintético ofrece un mínimo de 40-50 horas semanales de uso intenso. Además, reduce costos de mantenimiento de hasta el 75% comparado con el césped natural. Estudios de casos realizados demostraron que otros clubes han logrado economizar sus gastos. De solicitarlo, le enviamos la información necesaria para constatarlo.

En lugares donde las lluvias intensas son usuales, mantener el césped natural que se usa para deportes como fútbol o rugby puede volverse una pesadilla. Un solo partido puede dañar dramáticamente el campo de césped natural. Por el contrario, los países donde las lluvias intensas son escasas sufren un impacto ambiental al irrigar un campo de césped natural para mantenerlo apto juego, tan grande como puede ser el costo económico. Algunos clubes deportivos necesitan tanto como 50.000 litros de agua por día para mantener sus canchas de césped natural en buen estado. El césped sintético requiere una mínima cantidad de agua. No sólo cuesta menos sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente.

 

Instalación del césped sintético

Si necesita reemplazar su campo deportivo de césped sintético debe saber que la tecnología de césped sintético ha evolucionado enormemente en los últimos años.
Aspectos como firmeza, flexibilidad, seguridad y la calidad de juego posible sobre césped sintético han sido perfeccionados significativamente. Antes de tomar cualquier decisión considere todas las opciones. ¿Qué es lo que necesita de un nuevo campo deportivo? En primer lugar, necesita un sistema de césped sintético que ofrezca la posibilidad de un juego excelente y consistente sobre una superficie fabricada a la altura de los estándares elevados de calidad y rendimiento. ¿Sabía que
GreenFields es el Fabricante de sistemas de césped sintético Preferido de la FIFA? ¿Sabe que nuestro césped sintético para el Rugby ha sido aprobado por la Junta Internacional de Rugby (IRB), o que nuestro césped sintético para Hockey está aprobado por la FIH? Cuando adquiere un campo deportivo GreenFields está comprando un producto diseñado y fabricado a la altura de los estándares de calidad internacionales. Si necesita un campo polideportivo, nuestros sistemas de césped sintético cumplen los requisitos de calidad necesarios y son aptos para una variedad de deportes. Esto garantiza la utilización máxima de su campo deportivo.

GreenFields ofrece soluciones a medida

Los expertos en GreenFields están siempre listos para evaluar los requisitos específicos de su campo deportivo y ofrecerle las mejores soluciones posibles, a su medida. Nuestros servicios son inmediatos. Hacemos un seguimiento paso a paso de su proyecto, desde asesorarlo en la correcta elección de un césped sintético que cumpla con sus necesidades hasta el diseño, construcción, gestión el proyecto y mantenimiento.

Contáctese con GreenFields

Contáctese cuando lo desee para recibir más información sobre nuestros servicios únicos y accesibles de campos deportivos. Nuestros representantes calificados de atención al cliente están disponibles para responder sus inquietudes.