Artificial Turf Maintenance

En un esfuerzo constante por ofrecer sistemas de césped sintético de primera clase, en GreenFields mantenemos el compromiso de construir sistemas de larga vida útil y total calidad. Como todo, los productos de césped sintético se deterioran con el tiempo. Con un programa de mantenimiento apropiado, sin embargo, puede incrementarse significativamente el rendimiento de nuestros productos y, lograr así, que su inversión tenga un valor agregado.El césped sintético es definitivamente más fácil de mantener que el césped natural, pero, tal como han demostrado los estudios sobre campos deportivos, un mantenimiento regular continua siendo clave para garantizar la vida útil de su campo deportivo. Estudios recientes compararon ambas canchas; las que tienen un mantenimiento adecuado y las que no, y la diferencia es dramática.

Una cancha de fútbol bien mantenida no sólo rinde a largo plazo sino que también garantiza que se cumplen los estándares elevados establecidos por los organismos regulatorios.

Por este motivo, nuestro departamento CI&M en conjunto trabajo con nuestra red mundial de asociaciones estratégicas, ha desarrollado un programa abarcativo de mantenimiento, que puede realizarse mediante un contrato interno o el personal de mantenimiento de su compañía. Nuestros representantes locales pueden capacitar a su staff para garantizar que se cumplan los estándares de mantención y tener la certeza de que su sistema de césped sintético ofrece constante seguridad y comodidad a sus jugadores. Realizar pruebas regulares sobre las condiciones del campo de juego ofrece información esencial que garantiza que su cancha cumple con las normas de los organismos regulatorios o los estándares de su propia empresa.El daño a largo plazo se puede reducir significativamente mediante una mantención rápida y proactiva. El departamento CI&M de GreenFields también ofrece asistencia técnica ante su necesidad de testeo, reparación o mantenimiento.

Programas de mantenimiento de su sistema de césped sintético

Todos los campos deportivos de césped sintético cumplen su ciclo. Este ciclo se ve ampliamente afectado por el tiempo de uso que se le de anualmente. Un programa de mantenimiento adecuado puede extender el rendimiento de su cancha significativamente. Nuestros expertos asesores ofrecen capacitación in situ de cuidado y mantenimiento ya sea diaria, semanal o mensualmente o, en caso de necesitar una reparación o mantenimiento ocasional. En caso que sea necesario, nuestra oficina GreenFields también coordina rutinas de mantenimiento profesional para su campo, bajo un régimen contractual. Además, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana vía asesoramiento online en nuestro sitio web.