GreenFields, tu centro único

GreenFields ofrece una solución completa para sus proyectos de construcción deportiva, desde el diseño y planificación hasta la instalación y el mantenimiento. También ofrecemos el servicio de restitución de campos para aquellos que buscan reemplazar una cancha de césped natural o de césped

sintético ya gastado, con la nueva tecnología 3G (tercera generación de canchas con césped sintético). GreenFields es un fabricante de césped sintético con el mejor conocimiento y variedad de productos innovadores de césped sintético para su nuevo proyecto.

Diseño y construcción

Diseño y construcción

Nuestro equipo técnico de diseño planifica cada proyecto a la altura de los estándares más exigentes, para garantizar una instalación precisa.

Restitución del campo

Restitución del campo

Nos especializamos en quitar los sistemas de césped sintético viejos y en preparar la superficie para la nueva instalación, de manera eficaz e innovadora.

Instalaciones del césped sintético

Instalaciones del césped sintético

Lo que determina la verdadera calidad de un sistema de césped sintético es la capacidad de construir un sistema completo con cada elemento individual.

Mantenimiento del césped sintético

Mantenimiento del césped sintético

Incluso el mejor césped sintético requiere de una rutina de mantenimiento para conservar el perfecto rendimiento de la cancha, y tener el equipamiento adecuado es clave.

El compromiso del servicio GreenFields

En GreenFields nos comprometemos a ofrecer la combinación más eficaz de productos de alta calidad y una atención al cliente superior. Como cliente GreenFields, nuestras prioridades son sus necesidades y las de su empresa. Parte de este compromiso es ser proactivo y logramos este objetivo mediante un constante seguimiento durante y más allá del proceso de construcción y fabricación. Nuestro equipo de atención al cliente se dedica y especializa a seguir cada etapa del proceso y está siempre listo para responder a sus preguntas,

resolver sus preocupaciones e implementar soluciones inmediatas tanto telefónica como personalmente. Nos esforzaremos por resolver o implementar soluciones a sus preocupaciones a la primer llamada, siempre que sea posible. Cada vez que necesite contactarse con nosotros, independientemente del motivo, nuestro dedicado equipo de expertos representantes estará disponible para responder todas sus inquietudes inmediatamente, superando sus expectativas.

Asistencia al cliente

Nuestro objetivo en GreenFields es que nuestros representantes, totalmente capacitados, guiados y motivados, ofrezcan al cliente una asistencia de primera clase. Creemos que el resultado final de trabajar con personas calificadas y ayudarlas a alcanzar su propio potencial encaja perfectamente con nuestro compromiso hacia los jugadores, entrenadores y las más grandes organizaciones que adquieren y utilizan nuestros productos.

 I&D

Nuestros productos innovadores instalan constantemente nuevos estándares de calidad de juego y desempeño. Nuestro eslogan: “Innovación inspirada en la naturaleza”, habla por sí solo del compromiso que asumimos de desarrollar el césped sintético de mayor apariencia natural del mundo. Es este compromiso, pilar en nuestro éxito, el que ha impulsado rápidamente a GreenFields a niveles increíbles en el mundo deportivo.

Diseño

Nuestro equipo técnico de diseño elabora cada proyecto a la altura de las rigurosas normas para garantizar una instalación precisa. Nuestros sistemas de campos deportivos se diseñan mediante el uso de tecnología CAD-CAM para asegurarnos de que todos los componentes, al ser combinados, forman inmediatamente una unidad funcional. Esto incluye el campo de juego, las cercos perimetrales, vallas, iluminación, sistemas de drenaje y sub-base, entre otros.

Construcción

Nuestro Departamento de Construcción de Proyectos Deportivos se creó con el fin de ofrecer asistencia superior, comunicación y gestión durante todo el proceso de construcción de nuestros sistemas de césped sintético. Mediante asociaciones con organizaciones como la FIFA y la UEFA, pudimos desarrollar aún más nuestras estrategias de gestión de proyectos y ofrecer soluciones inmediatas que son vitales para empresas de diferente tipo y tamaño.

 

Instalación

No se trata sólo del césped, o del relleno o de la capa elástica. Lo que determina la calidad de un sistema de césped sintético es saber combinar diferentes componentes para formar un único sistema. Este es nuestro compromiso y nuestra pasión en GreenFields: producir componentes no sólo de calidad sino que también sean rentables, sostenibles y funcionen correctamente en conjunto.

 

Matenimiento

Incluso el mejor césped sintético requiere de una rutina de mantenimiento que conserve el perfecto rendimiento del campo, y tener el equipamiento adecuado es clave. Por éste motivo, nuestra prioridad en GreenFields es la mantención, como característica general de la calidad de nuestros sistemas de césped sintético.