GreenFields entrega la primera cancha de 100 unidades en Bogotá

20 de abril de 2016 – Con una inversión de $510 millones de pesos Colombianos y tiempo récord de construcción de dos meses, el alcalde Peñalosa entregó la cancha sintética del Parque Bosque de San Carlos en Bogotá, Colombia.

 

Será la primera de 100 canchas sintéticas que va a hacer el gobierno de Bogotá, con el fin de recuperar la sana convivencia en la capital. Fue instalado el sistema de pasto sintético GreenFields Slide Max XQ 50 por la empresa Equiver Ltda, distribuidor de GreenFields para la región de Bogotá.

 

Peñalosa afirmó que estas canchas, brindarán oportunidades de crecimiento para niños y jóvenes, y a su vez mejorarán el entorno, la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos.

 

“Es mucho más efectivo para mejorar la seguridad tener una cancha de fútbol que una estación de policía, porque los jóvenes van a poder realizar actividades constructivas y crear comunidad”, aseguró el alcalde. “Nosotros estamos convencidos de que las prácticas de deportes de equipo construyen mejores ciudadanos”, dijo Peñalosa.