Cancha Bosques de San Carlos

clips / Slide Max XQ / Soccer

Proyecto: Cancha Bosques de San Carlos
Ciudad / Pais: Botogá, Colombia
Sistema instalado: GreenFields Slide Max XQ 50


Descripción:

En tiempo récord y con las mejores especificaciones técnicas, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ha entregado a la comunidad y usuarios del parque Bosque San Carlos (localidad Rafael Uribe, Bogotá, Colombia) y sectores aledaños, una moderna cancha de fútbol 8.

El nuevo escenario deportivo tiene césped sintético GreenFields Slide Max XQ 50, un área intervenida de 3000m2, cerco perimertral e iluminación artificial, lo cual permite extender su uso en horario nocturno. El partner regional de GreenFields en Bogotá, la empresa Equiver Ltda, ha llevado a cabo la instalación.

Al respecto, el director del IDRD, Orlando Molano Pérez manifestó: “Esta obra es el reflejo del trabajo conjunto entre Comunidad y Administración para mejorar nuestros escenarios, llenar las expectativas de los usuarios y cumplir con las metas establecidas”.

La moderna cancha se estrenó con un partido amistoso entre un equipo de la Administración Distrital ante uno conformado por un grupo de periodistas de la ciudad. Habitantes de otras localidades como San Cristóbal, Antonio Nariño y Tunjuelito también se beneficiarán con el nuevo recinto deportivo.