Colegio Everest instala nueva cancha sintética

Distribuidor de GreenFields en Chile gana licitación para renovar canchas desgastadas

SANTIAGO DE CHILE, Chile, 22 de abril de 2015 /PRNewswire/ — MW Sport Welt, distribuidor exclusivo de los sistemas de césped sintético de GreenFields en Chile, finalizó recientemente la construcción de una nueva cancha de césped sintético para el Everest College. La nueva cancha fue construida sobre la base de una cancha existente que se había ido deteriorando debido al clima y uso intensivo, entre otros factores.

La cancha original fue construida por uno de los principales competidores de MW Sport Welt.

“La escuela nos llamó recientemente para participar en la licitación para la nueva cancha atlética del colegio”, dijo el gerente general de MW Sport Welt, Juan Carlos Moeckel. “Gracias a la buena experiencia que tuvimos con este trabajo nos llamaron de nuevo para que participemos en la renovación de la cancha sintética”.

Calidad y durabilidad comprobadas

GreenFields fue elegido para remplazar la cancha de césped sintético en malas condiciones, adecuándolo a su funcionalidad particular para una variedad de deportes y otros fines. GreenFields se ha ganado una reputación por la construcción de campos deportivos entre los más seguros y duraderos de la industria. Socio fiable de importantes organismos deportivos en todo el mundo, especialmente la FIFA, hemos construido más de 200 campos y complejos deportivos.

“Al analizar la gran demanda para el futuro uso de la cancha, no cabe duda de que la alternativa ideal era proponer la fibra intensiva XP de GreenFields”, señaló Moeckel.

Otros licitantes trataron de adjudicarse el proyecto del Colegio Everest, algunos fueron considerados, pero la calidad del sistema de césped sintético de GreenFields fue el factor decisivo. Según Moeckel, la escuela pudo ahorrar una suma considerable construyendo sobre la base de la cancha existente.

Funcionalidad para múltiples deportes

El diseño innovador del sistema de GreenFields se ajusta y funciona bien con los elementos básicos de la construcción original, la cual fue revestida con un césped sintético duradero, y relleno de arena y caucho granulado. Las nuevas canchas acogerán una variedad de deportes en equipo incluyendo fútbol, hockey y rugby así como tenis y otros propósitos deportivos. El campo será aprovechado mayormente por estudiantes y graduados del colegio.

GreenFields es líder en innovación para sistemas de césped sintético y poseedor de credenciales emitidas por varios organismos deportivos del mundo incluyendo la FIFA, World Rugby, y la FIH. GreenFields ha diseñado e instalado más sistemas de césped sintético para la FIFA que cualquier otra compañía y ha instalado más de 3.000 campos deportivos en todo el mundo.