GreenFields TX – La verdadera solución para el hockey moderno sobre césped

Hay pocos deportes, si es que existe alguno más completo, como el hockey sobre césped. Es un deporte que demanda mucho a sus deportistas, ya sean hombres o mujeres. Habilidad, fuerza y velocidad son algunas de las características que representan una alta exigencia sobre la superficie de juego. GreenFields TX fue diseñado exclusivamente para estos niveles elevados de hockey sobre césped moderno y veloz. GreenFields TX está basado en su equivalente, GreenFields MX: un sistema utilizado por las organizaciones de fútbol profesionales que surgió

de la visión GreenFields de desarrollar campos de juego de alta calidad para hockey sobre césped. Como resultado ofrecemos una cancha perfecta para el hockey moderno sobre césped. GreenFields TX es una de nuestras innovaciones más recientes. Es un sistema de césped sintético producido en colaboración con los mejores jugadores de hockey sobre césped y TenCate, el especialista en tecnología textil sintética. Los clubes de hockey sobre césped más profesionales del mundo han testeado este producto durante un largo tiempo.

Cancha del Mundial de Hockey
GreenFields TX fue elegido como la superficie de juego oficial para el Mundial de Hockey 2014. 24 equipos representando a 15 países y 5 continentes se encontrarán en el Estadio Kyocera para competir frente a una multitud de 15.000 espectadores, y en el Estadio GreenFields, un campo con 5.000 asientos disponibles.

GreenFields TX

La elección de los campeones

Este campo TX es muy bueno. Tiene fibras cortas y unificadas, ¡lo que ofrecen una cancha bien nivelada! La bocha se desplaza sin problemas, lo que permite un manejo de bocha perfecto y previsible, así también como un rebote firme. El deslizamiento de la bocha es uniforme en todo el campo. Gracias a las mechas cortas y bien unificadas hay poca fricción de pie. GreenFields TX es suave, aunque no demasiado, y veloz. Básicamente, es un cancha excelente con todos los elementos que necesitan los jugadores de hockey moderno.

Alyson Annan – Entrenadora del equipo nacional juvenil femenino

Diseñado para el hockey moderno

GreenFields TX cumple o supera las exigencias de una superficie de juego para hockey sobre césped veloz y moderno:

  • Mayor velocidad de desplazamiento y precisión de bocha
  • Desplazamiento de bocha totalmente uniforme
  • Poca fricción tanto en condiciones climáticas húmedas como secas
  • Torsión firme y excelente (agarre)
  • Perfecto manejo de bocha
  • Fibras fuertes y flexibles
  • Retención superior de agua para reducir su consumo
  • Capacidad óptima de absorción de impacto

Rendimiento asegurado

Certificado por la FIH

GreenFields es el fabricante de césped sintético aprobado por la FIH, (Federación Internacional de Hockey sobre Césped). Nuestras canchas de césped sintético para hockey sobre césped cumple con las normas de clasificación de la FIH, tanto a nivel nacional como internacional. Un campo con semejantes cualidades ofrece una calidad de juego profesional, apropiada para todos los niveles de competición.

GreenFields TX

Control total

Desplazamiento de bocha totalmente uniforme, mayor velocidad de desplazamiento y precisión de bocha.

Velocidad

La mejor superficie de juego para partidos de gran velocidad

Agarre

Torsión firme y excelente (agarre de pie)

La solución para tu equipo

Con certeza, cualquier equipo de hockey sobre césped del mundo puede beneficiarse con un campo de césped sintético. GreenFields ofrece un sistema completo de césped sintético para este deporte, que incluye tanto el servicio de construcción como de instalación, cubriendo cada etapa desde el inicio hasta la finalización. Muchos equipos profesionales y amateur, centros e instituciones deportivas de hockey sobre césped ya están disfrutando de los beneficios de tener un campo de juego sintético. El césped sintético ha sido vital en este deporte desde la década de 1970. Ofrece una superficie veloz, duradera y sensible.

Desde entonces, han habido grandes logros en el césped que se utiliza en sistemas modernos para hockey sobre césped. Ésto se lo debemos a las investigaciones y desarrollos llevados a cabo para mejorar las fibras de césped sintético y las tecnologías de absorción de impacto. Ya sea que necesite una instalación completamente nueva o solo adaptar y mejorar el campo actual que tiene, GreenFields ofrece a los jugadores y fanáticos la mejor experiencia en hockey sobre césped moderno y profesional.

Testimonios

Alyson Annan

Alyson Annan

Entrenadora Principal del equipo de hockey femenino sub 21 de Holanda

El nuevo campo GreenFields TX en el Estadio Wagener (estadio nacional de hockey) es absolutamente perfecto. Es un campo bueno, firme y veloz; la bocha rebota bien y se desplaza regularmente en todas direcciones, lo que facilita la velocidad del juego.

Maartje Paumen

Maartje Paumen

Capitana del equipo nacional de hockey femenino de Holanda

Es un campo fantástico para mis saques de esquina. GreenFields TX facilita el dominio de la bocha y le da gran velocidad.

Max Caldas

Max Caldas

Entrenador Principal del equipo nacional de hockey femenino de Holanda.

Hasta el momento, GreenFields TX resultó ser una superficie perfecta que rinde muy bien con la velocidad de nuestro juego.

Floris Evers

Floris Evers

Jugador / en AHBC y ex jugador del equipo nacional Holandés

¡La cancha nueva en Estadio Wagener (estadio nacional de hockey) es absolutamente excelente! Es un campo bueno, firme y veloz; la pelota rebota bien y se desplaza regularmente en todas direcciones, lo que facilita la velocidad del juego.

Eva de Goede

Eva de Goede

AHBC y equipo nacional femenino de Holanda

¡El campo GreenFields TX del Estadio Wagener es el mejor! La cancha es agradable, firme y rápida, la pelota tiene buen rebote y un desplazamiento uniforme en todas las direcciones. Esto nos permite jugar perfectamente rápido.

Proyectos en hockey