GREENFIELDS MX – EL LOGRO TAN ESPERADO

GreenFields se enorgullece de lanzar su último desarrollo en tecnología de césped sintético: GreenFields MX, la nueva generación de césped sintético llegó antes de lo esperado. GreenFields MX representa años de trabajo en conjunto y colaboración internacional dentro de la comunidad científica y el mundo deportivo en varios niveles. Es la verdadera evolución del césped sintético y un nuevo estándar de calidad. Su técnica novedosa de tejido ofrece una superficie de juego incomparable.

El césped sintético tradicional requiere que las fibras se unan una por una a la capa superior. GreenFields MX supera esta vieja técnica mediante la costura de las fibras directamente al alfombrado variando, además, su composición y tamaño. El resultado son “matas” de césped de textura casi idéntica al césped natural con casi las mismas propiedades. GreenFields MX ofrece la experiencia de juego más similar a la que se vive sobre césped natural pero sobre césped sintético.

Algo aún mejor: GreenFields MX es 100% reciclable. Es un orgullo el resultado de muchos años de esfuerzo; GreenFields es la única compañía del mundo que ha logrado semejante resultado.

El césped de mayor rendimiento posible

GreenFields MX DS

GreenFields MX DS® es la creación más reciente de GreenFields en césped sintético de larga duración. No sólo es el césped sintético de mayor rendimiento sino también el más sustentable del mundo. Las fibras de este campo son sumamente resistentes y 100% reciclables. Exhiben unos hilos en forma diamantes firmemente tejidos gracias a nuestra tecnología innovadora de costura 3D, diseñada por TenCate.

La resistencia al uso del césped sintético es una de las mediciones más exactas de percepción y capacidad de juego de los campos que tienen varios años de uso intenso. Esta medición se hace con equipos de testeo Lisport. Estos equipos consisten en un rodillo rotatorio con clavos que se asemejan a los tapones de los botines de fútbol. Un césped sintético capaz de soportar 30.000 o 40.000 ciclos de vida es considerado excepcional. GreenFields MX DS® puede soportar 100.000 ciclos, algo único y sorprendente.

INSPIRADOS POR LA NATURALEZA

Nuestro objetivo es desarrollar un césped sintético cuya calidad sea tan buena como la del césped natural. Nos hemos puesto este desafío y estamos a punto de alcanzarlo. En GreenFields hemos logrado crear una nueva generación total de césped sintético gracias a nuestro estrecho trabajo con Royal TenCate desde el año 2011 y al importantísimo conocimiento y valor que pudimos aportarle a las fibras. Este césped sintético no da lugar a ninguna objeción en los deportes profesionales sobre césped sintético.

Con toda esta nueva generación de césped sintético, GreenFields desarrolló un producto superior que cumple o supera los rigurosos requisitos de cualquier club, entrenador, jugador, asociación o municipio. Además, es un producto “verde” en todo sentido y es totalmente responsable del medio ambiente. GreenFields MX DS es un producto que está a punto innovar el mercado internacional de césped sintético.

Rendimiento asegurado

APROBADO POR LOS ORGANISMOS DE REGULACIÓN DEPORTIVA DEL MUNDO

GreenFields es uno de los principales productores de la industria de césped sintético y, como tal, ha sido galardonado por la FIFA, la FIH e IRB como el Fabricante Preferido. Adquirir un reconocimiento semejante por estos organismos de regulación pone de manifiesto los esfuerzos constantes de GreenFields para ofrecer al deporte y a los jugadores las mejores condiciones de juego en todo el mundo.

Ventajas MX

El mejor anclaje de las fibras

El mejor anclaje de las fibras

GRAN RESISTENCIA

GRAN RESISTENCIA

Deslizamiento de pelota uniforme

Deslizamiento de pelota uniforme

Una experiencia natural

Una experiencia natural

.

Menos compactación

Menos compactación

Sin desprendimiento de fibras

Sin desprendimiento de fibras

Estética

Estética

Menos brillo

Menos brillo

Generación verde

Con una larga tradición de compromiso en el diseño y desarrollo de sistemas de césped sintético altamente sustentables, GreenFields ha logrado crear la verdadera nueva generación de césped sintético para fútbol: Generación Verde MX.
Al compararlo con los métodos de “tufting” tradicionales, nuestra técnica de tejido patentada presenta una densidad significativamente mayor de más de 75.000 deniers. Esto garantiza un sistema reforzado y permite combinar 6 tipos diferentes de fibras de varias alturas al mismo tiempo.

Gracias a la nueva técnica de tejido patentado, triple “tejido-W”, en combinación con materiales seguros y saludables para el medio ambiente, este nuevo diseño innovador de césped sintético es 100% reciclable.

El césped de mayor rendimiento posible

GreenFields MX DS® es la innovación más reciente de GreenFields en césped sintético de larga duración. Este sistema de césped sintético es, por lejos, el mas sustentable en el mundo. Las fibras de este campo para fútbol son totalmente reciclables y altamente resistentes al uso, y están compuestas de fibras en forma de diamantes firmemente tejidos mediante la técnica de tejido 3D de TenCate. GreenFields MX DS® combina resistencia y reciclaje para lograr un mayor rendimiento.

La resistencia al uso del césped sintético es una importante medición de la percepción y capacidad de juego de los campos con varios años de uso intenso. Esta medición se hace con equipos de testeo Lisport. Estos equipos consisten en un rodillo rotatorio con clavos que se asemejan a los tapones de los botines de fútbol. La calidad de los céspedes sintéticos del mundo que soportan 30.000 o 40.000 ciclos de vida ya son totalmente excepcionales. GreenFields MX DS® ha soportado 100.000 ciclos; algo único. Además, GreenFields MX es el producto más sustentable de su clase en cuanto a rendimiento.

Testimonios de jugadores y clientes 

Remko Pasveer

Remko Pasveer

/ Capitán de Heracles

El nuevo césped sintético es perfecto para el fútbol que queremos jugar. Heracles Almelo juega velozmente y sobre esta superficie no tenemos ningún inconveniente.

Gerrit de Koe

Gerrit de Koe

Director del equipo / Accommodations Amsterdam

En el año 2011, la Municipalidad construyó un campo GreenFields MX en el ambicioso club Zeeburgia de Amsterdam, conocido por su entrenamiento para jóvenes. Como Municipio nos preocupaba lo innovador que pudiera ser un campo tejido para soportar mas de 1500 horas anuales de juego, en un club con una gran cantidad de socios de todo el mundo pateando pelotas semanalmente. Luego de varios años, el campo sigue en excelentes condiciones y el club está muy satisfecho.

Sardar Singh

Sardar Singh

Capitán del equipo nacional de hockey masculino de India

Realmente disfrutamos del césped GreenFields TX. Es uniforme, veloz y lo principal es que el campo no resbala. Es muy bueno para jugar rápido al hockey.

Mario Captein

Mario Captein

Gerente General de Helmond Sport

Nos enorgullece tener un campo GreenFields MX. Es la mejor elección y siempre un gran beneficio para entrenar y jugar. La cancha nos permite hacer las jugadas futbolísticas que más nos gustan.

Ken Walsh

Ken Walsh

Director de Mini Fenway Park

Tomamos la decisión basándonos en la experiencia y reputación comprobadas por el Grupo Net-Eastern. Los productos de muestra fueron por lejos superiores a los de la competencia. Nos sorprendió mucho la extrusión de fibra en los Estados Unidos respecto del control de calidad del tejido trenzado y revestimiento. Algo que contribuyó en nuestra decisión es la constante búsqueda de innovación y continua mejora del producto.

Mark Knowles

Mark Knowles

Capitán del equipo nacional de hockey masculino de Australia

Me gusta el campo GreenFields TX, se juega realmente bien sobre él. La bocha se desplaza ligeramente y hasta ahora los chicos lo disfrutan. La primera impresión que me causó el campo fue: "¡Perfecto!"

Simon Child

Simon Child

Jugador del equipo nacional de hockey masculino de Nueva Zelanda

GreenFields TX es un campo grandioso para jugar, el césped sintético es muy bueno; es regular y agradable.

Mark Hager

Mark Hager

Entrenador Principal del equipo de nacional de hockey masculino de Nueva Zelanda

El campo GreenFields TX es muy bueno; es agradable, liso y tiene un rebote de pelota uniforme. La superficie nos resulta veloz y a nosotros nos gusta jugar rápido... creo que verán muy buenos partidos durante el Mundial de Hockey.

Alyson Annan

Alyson Annan

Entrenadora Principal del equipo de hockey femenino sub 21 de Holanda

El nuevo campo GreenFields TX en el Estadio Wagener (estadio nacional de hockey) es absolutamente perfecto. Es un campo bueno, firme y veloz; la bocha rebota bien y se desplaza regularmente en todas direcciones, lo que facilita la velocidad del juego.

Maartje Paumen

Maartje Paumen

Capitana del equipo nacional de hockey femenino de Holanda

Es un campo fantástico para mis saques de esquina. GreenFields TX facilita el dominio de la bocha y le da gran velocidad.

Max Caldas

Max Caldas

Entrenador Principal del equipo nacional de hockey femenino de Holanda.

Hasta el momento, GreenFields TX resultó ser una superficie perfecta que rinde muy bien con la velocidad de nuestro juego.

Terry Walsh

Terry Walsh

Entrenador Principal del equipo nacional de hockey masculino de India

Cuando la técnica de juego es eficaz, el desplazamiento de la bocha sobre esta superficie es excelente. Si la eficacia técnica es deficiente la superficie de alguna manera, lo evidencia. Cuando se la riega correctamente, se puede jugar muy bien sobre el campo GreenFields y desde el punto de vista de los jugadores, permite buen dominio y velocidad. Estos son los elementos más importantes.

Kayla Whitelock

Kayla Whitelock

Capitana del equipo nacional de hockey femenino de Nueva Zelanda

El campo GreenFields TX es increíble; es uniforme y veloz. ¡Encaja perfectamente con nuestro estilo de juego y salir a la cancha con un campo como éste es grandioso!

Luciana Aymar

Luciana Aymar

Capitana del equipo nacional de hockey femenino de Argentina

Este es mi último mundial y debo decir que el estadio y la cancha son increíbles. La segunda cancha en el estadio GreenFields también es muy buena. Es diferente a la mayoría de las canchas de Argentina. El campo es muy veloz, amamos jugar aquí; es un campo muy bueno.

Ros Morante

Ros Morante

Gerente del Centro Internacional de Hockey Newcastle de Australia

Newcastle International Hockey Centre está muy satisfecho con GreenFields TX. Contamos con tres campos sintéticos y con los mejores productos para equipar nuestro centro desde su apertura en 1989. Los jugadores dijeron que la superficie les garantiza un paso seguro con muy poca fricción y que es excelente para todos los niveles de aptitud.

Victor Brouwer

Victor Brouwer

Presidente de Hudito

Los jugadores dijeron que el césped sintético GreenFields TX fue muy veloz y disfrutaron jugar sobre él. Este tipo de césped sintético facilita a los jugadores colocar sus palos de hockey por debajo de la bocha, lo que hace que el juego sea mucho más dinámico. Para muchos jugadores ésto sólo representa otro desafío agradable.

Gary Holt

Gary Holt

Entrenador del Club de Fútbol Falkirk

GreenFields MX es fantástico. Es notablemente mejor que cualquier superficie sintética que vi y sobre la que haya jugado en Inglaterra. Todos los comentarios de los jugadores y entrenadores son totalmente favorables.

Art Langeler

Art Langeler

PSV Hoofd Jeugdopleiding

Este producto grandioso te permite jugar cuatro partidos los sábados y entrenar todos los días bajo las mismas condiciones y con muchos equipos diferentes. Además de estas ventajas, ¡GreenFields MX luce perfectamente profesional! Son suficientes razones para elegir este césped sintético. El fútbol se centra en valores tradicionales pero con un enfoque moderno e innovador. ¡Este campo representa fielmente esta característica!

Peter van Vossen

Peter van Vossen

Club de Fútbol Almere City

Hoy en día, el césped sintético GreenFields MX de las canchas del Club de Fútbol Heracles Almelo es el mejor de toda Holanda.

Bill Gillespie

Bill Gillespie

PSD Scotland

La ventaja de contar con un producto tejido es la habilidad de la alfombra para mantener al jugador bien posicionado a la hora colocar el pie bajo la pelota y la duración del producto gracias a la resistencia de la misma; es casi imposible que se deshilache. Se elabora con una combinación de hilos que hace que la superficie sea mucho mas cómoda para los deportistas.

Ronnie Bateman

Ronnie Bateman

Director del CF Falkirk

Nuestro nuevo campo fue objeto de halagos por todos aquellos que lo vieron y jugaron en él. Jugadores, referís, espectadores. Los clubes visitantes dicen que es mucho mejor que cualquier otro que hayan visto. ¡Un elogio absoluto!

Ashleigh Nelson

Ashleigh Nelson

Equipo nacional de hockey femenino sobre césped de Australia

El campo GreenFields TX del Mundial de Hockey es uno de los mejores que hayamos tenido.

Jan de Jonge

Jan de Jonge

Entrenador de Heracles Almelo – Primera División de la Liga Holandesa

Estamos muy satisfechos con este campo de césped sintético de gran calidad. Ahora podemos entrenar en nuestro propio estadio. Los jugadores pueden colocar fácilmente el pie debajo de la pelota, lo que les permite dar un pase perfecto. La velocidad de pelota, y por ende la de juego, son mucho más constantes. Como resultado, el desempeño de la pelota y del juego es totalmente óptimo.

Ferry de Haan

Ferry de Haan

Director de la Primera División del Club Excelsior

Excelsior ha jugado sobre césped artificial desde el 2010 pero hoy optó por uno nuevo. La temporada pasada, Excelsior ascendió a Primera División y al ser un club que quiere desarrollar su talento necesitamos tener el mejor césped sintético que exista.

Wim Biesterveld

Wim Biesterveld

Gerente General del CF Volendam (Primera División Holandesa)

El nuevo campo GreenFields MX® nos garantiza las mejores condiciones para jugar al fútbol durante todo el año. Esto resulta favorable para el desarrollo de los jugadores, individualmente y en equipo, y por consiguiente, para el crecimiento y la imagen del club.

Rob Westerhof

Rob Westerhof

Presidente de Sparta Rotterdam

Queremos explotar nuevas fuentes de ingresos. Con el césped sintético podemos usar el Estadio de Sparta de manera mucho más intensiva y no sólo para jugar al fútbol. Reflexionamos durante mucho tiempo sobre qué decisión tomar y gracias a ésto elegimos el mejor césped sintético que existe hoy: GreenFields MX® con fibra TenCate Trimensión™. Somos un gran club con una gran trayectoria y un estadio único, y queremos transmitir este sentimiento y orgullo desde cada rincón de Sparta hasta nuestros deportistas más jóvenes. Nuestro campo de césped sintético es una inversión que contribuye a esta visión.

Jozy Altidore

Jozy Altidore

Jugador del equipo nacional de fútbol de Estados Unidos

Desde el 2011al 2013 jugué en el Eredivisie con el actual campeón de la Copa Holandesa KNVB, AZ Alkmaar, y tuve la suerte de probar el campo GreenFields MX en los CF Heracles Almelo y PEC Zwolle. Fue realmente increíble; es, por lejos, una de las mejores superficies sintéticas sobre las que he jugado y, ¡La calidad de juego incluso es mejor de lo que esperaba!

Peter Bijvelds

Peter Bijvelds

Director / CF Den Bosch

Tomamos la decisión de elegir GreenFields MX luego de una extensa investigación bajo un criterio clave: calidad. Fuimos por lo mejor que pudiéramos conseguir. Un producto de césped sintético que se asemeje al pasto natural en todo sentido, tanto en el juego como en la apariencia. Elegimos GreenFields MX, en parte, por las experiencias más que positivas de otros clubes de fútbol, tanto profesionales como amateur.

Lauren Crandall

Lauren Crandall

Capitana del equipo nacional de hockey femenino de Estados Unidos

Realmente me sorprendió el campo de césped sintético. Creo que al ser verdaderamente regular hace que el juego sea mucho más veloz. Se juega muy bien. Tenemos mucha velocidad en el equipo, por lo que una cancha así facilita mucho nuestro juego.

David R White

David R White

Gerente General del Club de Fútbol Falkirk

Esta superficie es grandiosa, es notablemente mejor que cualquier otra superficie que haya visto o sobre la que haya jugado en Reino Unido. Todos los comentarios de los jugadores y entrenadores fueron sumamente favorables.