CAPA ELÁSTICA Y DE DRENAJE TEJIDAS SINE

Saltar, arrancar, hacer un tackle seguro y marcar un gol. Las cualidades técnicas del juego sobre césped sintético se determinan por la composición de y los materiales utilizados en la fabricación de todo el sistema. GreenFields es un especialista en este sentido. Al trabajar en conjunto con el grupo de TenCate de empresas de materiales tecnológicas, GreenFields diseña y provee sistemas completos de césped sintético.

Combinamos numerosas innovaciones tecnológicas en un sólo sistema de césped sintético que está formado por múltiples capas integradas y, gracias a ésto, los clubes y asociaciones deportivas pueden ofrecer a sus jugadores profesionales y amateurs una superficie de juego segura y rentable.

GreenFields – la elección de los campeones

TenCate ha diseñado un nuevo producto innovador llamado TenCate Sine, con absorción de impacto y drenaje para las canchas de césped sintético de alta calidad. TenCate Sine™ es un módulo fuerte con algunos centímetros de espesor.

Capa elástica de buena calidad

Tiene un tramado abierto y docenas de placas de goma espuma por metro cuadrado que amortiguan el campo y absorben el impacto de los saltos, los empujones, caidas y  tackles. La capa de refuerzo tiene excelentes propiedades técnicas de juego. Es totalmente fuerte y firme, y ayuda a prevenir lesiones. Además, tiene la suficiente flexibilidad para optimizar la potencia de rebote que existe durante el juego. La capa elástica de TenCate Sine™ reduce el desgaste de la cancha y prolonga la duración del sistema de césped sintético entero.

El tramado abierto de la firme capa de refuerzo facilita la optimización del drenaje horizontal y vertical del agua de lluvia y los dispositivos de riego, y su vez garantiza la eficaz evaporización por debajo de la superficie. TenCate Sine™ le permite a GreenFields fabricar superficies de juego de alta calidad.

Sine shockpad

CAPA ELÁSTICA Y DE DRENAJE TEJIDAS SINE

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE Y AL JUGADOR

La capa elástica Sine tiene excelentes propiedades técnicas de juego. Es perfectamente fuerte y firme, y ayuda a prevenir lesiones. La capa elástica de TenCate Sine™ reduce el desgaste de la cancha y prolonga la duración del sistema de césped sintético entero.

 Capa Elástica TenCate Sine:

  • TenCate Sine® es una capa elástica nueva e innovadora
  • Fabricada con relleno de espuma de polietileno reticulado de células cerradas y reforzada por una construcción tejida sin igual
  • El jugador tiene un mejor desempeño técnico gracias al diseño tejido en bouclé
  • Excelentes propiedades de drenaje en dirección vertical y horizontal
  • Patentada

Beneficios de la Capa Elástica Sine:

  • Un nuevo tipo de capa elástica sin igual
  • Fibras tejidas firmes y fuertes
  • Indiferente a las temperaturas, facilita la instalación
  • estructura de vacío abierta tipo bouclé que garantiza el drenaje
  • Absorción de impacto de células cerradas
  • Menor y mejor restitución de energía
  • Biomecánica mejorada
  • Mejor drenaje horizontal
  • 1 Proveedor –  TenCate “Soluciones Integrales”

Construcción de un sistema duradero

Gracias a la excelente alineación e integración total de los diferentes módulos que componen el sistema, las propiedades técnicas de juego y las características del césped sintético se maximizan. Junto con  TenCate Accorder™se puede fabricar una sub base menos profunda pero más firme.

Capa superior reciclabe

El césped sintético GreenFields® MX fue especialmente diseñado para el fútbol y su capa superior es totalmente reciclable. La técnica de tejido de avanzada de TenCate mantiene la alfombra del césped erguida, lo que hace que la pelota tenga buen agarre y los jugadores puedan pisarla fácilmente.