La actitud innovadora de GreenFields

Con los años, adoptamos un enfoque especialmente innovador en el suministro de los mejores sistemas de césped sintético del mundo. Lo que inspira dicho enfoque es, principalmente, la naturaleza. Todo lo que producimos está diseñado para lucir y sentirse natural, para que jugadores y fanáticos puedan vivir la experiencia más favorable al utilizar nuestros productos de césped sintético. Con semejante nivel de compromiso, ¿Es de sorprender que GreenFields gane rápidamente su reputación, siendo la empresa líder en el mundo de césped sintético?

Ofrecemos la cartera de productos más original y de tecnología avanzada del mercado. Ya sea un campo deportivo GreenFields Slide Max, GreenFields Evolution, o cualquier otro de nuestros productos tejidos, puede estar seguro de que el producto que elija ha desafiado y superado las barreras de calidad de juego y desempeño para una cantidad infinita de deportistas en todo el mundo.

Inspirados por la Naturaleza” no es simplemente un eslogan. Representa nuestra pasión por el desarrollo de un césped sintético que sea el más natural en su aspecto de todo el mundo. Lo que lleva a GreenFields a la cima misma del deporte de primera clase es nuestro compromiso inquebrantable de ser los mejores en lo que hacemos y de evolucionar constantemente.

Parte de tencate

Materiales que marcan la diferencia

Los materiales y productos de TenCate Grass se basan enteramente en conocimientos deportivos y experiencias de los jugadores y entrenadores tanto de deportes recreativos como de alto nivel. Con esta finalidad, TenCate Grass lleva a cabo investigaciones y desarrolla y produce fibras, telas y componentes innovadores para los sistemas deportivos de césped sintético.

Innovación para un juego más natural

Un ejemplo perfecto de la innovación de GreenFields es nuestro producto tecnológico de césped sintético GreenFields MX. Nuestra tecnología de tejido-W está patentada y no tiene competencia en el mercado del césped sintético actual. Lo que la distingue es su capacidad para ofrecerle a los jugadores la mejor experiencia posible, su sorprendente apariencia y tacto naturales y el hecho de que sea 100% reciclable.

No usamos adhesivos químicos ni pegamentos que mantengan los mechones de césped en su lugar. Nuestro método tejido-W elimina eficaz y completamente la necesidad de estos productos. El tejido-W representa una industria de confianza; su calidad y rentabilidad dicen mucho del compromiso de GreenFields con el concepto “Inspirados por la Naturaleza.”

Las ventajas de elegir GreenFields

  • Trabajar con GreenFields significa que trabajará con una empresa cuyos representantes aplican los mismos estándares elevados a la hora de construir un campo de fútbol o de hockey que utilizan al construir estadios monumentales para organizaciones como FIFA y FIH.
  • Nuestros productos están diseñados para sacar lo mejor de sus jugadores y dar un juego emocionante para los fans. Lo mejor: cuando contrata a GreenFields para diseñar y construir su sistema de césped sintético también le brinda a sus jugadores, la oportunidad de jugar en una superficie que está diseñada para proporcionar las condiciones de juego más seguras y previsibles posibles irrespectivamente de cuestiones externas o condiciones climáticas severas.
  • También estará invirtiendo en un césped 100% reciclable, fabricado para generar el menor impacto ambiental posible, que acarrea cualquier proceso de fabricación de césped sintético.

 Tecnología innovadora para reducir temperaturas

GreenFields ha logrado avances enormes y sorprendentes en la reducción de temperaturas en el campo de juego mediante el uso de tecnologías de calefacción reflectoras para las fibras del césped y su revestimiento. Otros tipos de césped sintético pueden adquirir grandes temperaturas en días calurosos, lo que puede afectar el desempeño del jugador significativamente. Gracias a nuestra asociación con TenCate Grass podemos ofrecer productos de césped sintético con propiedades reflectantes de calor superiores. Esto mantiene ventilado el campo de juego y proporciona una contexto de juego cómodo para los jugadores. Los productos TenCate con tecnología de Resistencia al Calor (HR) logran reducciones de temperatura de hasta 17.5° F.

La demanda de productos de césped sintético duraderos que conserven el agua está aumentando en el mercado internacional. Para satisfacer dicha demanda hemos desarrollado GreenSource: una combinación de césped sintético y tecnología avanzada en tratamiento de aguas. Disminuye la dependencia de agua potable y aumenta la eficiencia de la gestión hídrica tanto en espacios naturales como en complejos deportivos que utilizan sistemas de césped sintético. GreenSource es mas eficiente donde la escasez de agua es común o donde la irrigación consiste sólo en agua no potable.

 

La solución es el agua – Greensource

 

 

El mercado internacional está registrando una demanda en aumento de productos durables que sean también conservadores de agua. GreenSource ofrece una combinación de césped sintético y tecnologías de tratamiento de aguas que disminuyen la dependencia de agua potable y aumenta el uso eficiente del agua tanto en complejos deportivos como en espacios naturales que se basen en sistemas de césped sintético. Es más eficiente en lugares donde la escasez de agua es común o cuando la irrigación sólo depende del agua contaminada.

El proyecto GreenFields, GreenSource, ayuda a garantizar una apropiada administración de agua independientemente de su fuente de origen. Combina césped sintético con tecnologías de tratamiento de aguas Pentair X-Flow. Se recoge el agua, se la trata y se la utiliza para regar los campos de césped sintético e irrigar la superficie. El agua tratada, además, es potable y segura para el consumo de la población local.