Propuesta de valor GreenFields

En GreenFields no buscamos ser un simple proveedor más de productos para césped sintético. Buscamos elaborar productos con un valor agregado real y atractivo, y proporcionar tales productos de manera que fortalezca la relación que tenemos con nuestros clientes. Nuestros productos superan continua y permanentemente a los de la competencia en términos de seguridad, calidad y rendimiento. Nuestra compañía provee a la mayor parte de la industria con productos innovadores y de excelencia en diseño, gracias a nuestro compromiso inquebrantable de calidad. Este compromiso se extiende no sólo a las grandes organizaciones deportivas internacionales sino también a la población y municipios donde hay quienes sueñan y logran ser deportistas profesionales.

Un centro único

Gracias a las sociedades que tenemos con numerosos empresarios líderes en su industria es que podemos ofrecer soluciones de diseño y construcción de garantía y confianza, y asegurar la efectividad de nuestro trabajo. Logramos ésto mediante la implementación de nuestro propio plan de diseño y construcción. Sus proyectos se llevan a cabo directamente con los contratistas y, además, si su empresa tiene ciertas obligaciones contractuales que determinan que el trabajo se lleve a cabo con contratistas que no están asociados con GreenFields, nos encargamos de trabajar en conjunto con ellos para garantizar que los mismos sean totalmente capacitados para cumplir o superar las normas establecidas en nuestro plan.

Soluciones inmediatas

Cuando elige a GreenFields para construir su campo o complejo deportivo, elige a una compañía que garantiza el compromiso de ofrecerle a usted y a su empresa, soluciones inmediatas y eficaces. Su nuevo campo deportivo será construido a la altura de las rigurosas normas y tendrá seguimiento constante durante todas las etapas de construcción a fines de garantizar su calidad y seguridad. El resultado final de este esfuerzo será una superficie de juego duradera y de alta calidad que soportará fácilmente toda la energía y desgaste que su equipo inflija sobre la misma.

Calidad e innovación

En GreenFields le damos gran importancia a continuar desarrollando productos nuevos e innovadores con los materiales de mayor calidad en el mercado. Nos tomamos muy enserio nuestro compromiso de conservar una visión en constante evolución, de una mayor durabilidad y calidad y una creciente responsabilidad ambiental. Creemos que este compromiso se refleja en todos nuestros productos.

¿Por qué GreenFields?

  • Innovación
  • Experiencia
  • Servicio global
  • Un centro único
  • Flexibilidad