Parte de TenCate

En el año 2010, GreenFields pasó a ser miembro oficial de TenCate: un grupo de empresas líder mundial en la fabricación de campos textiles. Esta antigua asociación nos ayudó a evolucionar como marca ymo empresa líder en la industria de césped sintético deportivo. Royal TenCate se encuentra en Holanda. Es una corporación de siglos de antigüedad con una extensa trayectoria en innovación y visión que es realmente inmensurable en el tiempo. Siguen un modelo empresarial de gestión responsable de la cadena de valor. El propósito de este modelo es determinar hasta qué punto puede TenCate sus soluciones de sistema basándose en en dicha cadena. El éxito rotundo de este modelo son sus clientes, personas como usted, quienes se benefician de su elaboración y fabricación de productos textiles sintéticos de alta calidad.

Una parte fundamental del compromiso de calidad de TenCate es nuestra incansable búsqueda de soluciones en cuestiones como cumplir con las exigentes normas, ahorro de espacio, reducción del consumo de agua y el reciclado de materiales y combustible. Sus telas protectoras, los compuestos termoplásticos y los tipos de fibras de césped sintético, todos en combinación, contribuyen, sin excepción, a estos altos estándares de calidad.

División TenCate Grass

La empresa TenCate Grass, de la que GreenFields ya forma parte, combina diferentes tecnologías en tejido, extrusión, redes eléctricas, y revestimiento. En Grass, las materias primas son principalmente polietileno, polipropileno y poliéster. Cada división en Grass tiene una posición líder en el mercado. Las propiedades funcionales de los materiales generados también son especificados para el usuario final.

Otras divisiones TenCate incluyen:

  • Telas protectoras
  • Telas de exterior
  • Compuestos aeroespaciales
  • Estructura avanzada
  • Geotextiles
  • Compuestos industriales