Nuestro enfoque

Una de las tantas cosas que distingue al mundo deportivo es la manera en que une, emociona, desafía e inspira. La emoción de una victoria y la agonía de una derrota son el único idioma que rompe todas las barreras culturales y lingüísticas. Estas vivencias forman un vínculo global y cohesivo.

Debido a este poder unificador y, aparentemente ilimitado, los eventos deportivos se utilizan con fines de generar impactos sociales favorables. La popularidad de los equipos deportivos va más allá del juego. En enfoque de GreenFields, por ende, también.

Compromiso

En GreenFields mantenemos un sólido labor y compromiso en el desarrollo y aplicación de tecnologías innovadoras que apliquen a nuestros sistemas de césped sintético de alta calidad. Implementamos estrategias innovadoras de diseño aprobadas por el equipo técnico y ofrecemos el uso inmediato y a largo plazo de cada superficie de juego que diseñamos y construimos. Avanzamos enormemente en nuestro esfuerzo por aplicar estas nuevas y mejores innovaciones y marcar, así, la diferencia en la calidad de juego sobre nuestros campos. Esto nos permite garantizar mejores soluciones inmediatas aún, a futuro.

Calidad de juego superior

En nuestro esfuerzo por lograr el objetivo de ofrecer la más alta “calidad de juego para todos”, las preocupaciones del deportista son nuestro punto de partida. En lugar de focalizarnos en datos presuntuosos nos centramos en la experiencia y devolución de aquellos que utilizan nuestros productos. Tenemos la fórmula indispensable para avanzar y evolucionar constantemente: investigación, evaluación y desarrollo exhaustivos en combinación con alianzas estratégicas, conocimientos universitarios y constante seguimiento y comunicación con nuestros clientes y relaciones internaciones.

Servicio y asistencia de excelencia

Lo que nos hizo llegar a donde estamos hoy y lo que nos seguirá haciendo avanzar hacia rumbos desconocidos aún, es la calidad superior de nuestros sistemas deportivos de césped sintético en conjunto con nuestro enfoque personal e inigualable de servicio y asistencia al cliente. Nuestro carácter innovador y espíritu emprendedor ha permitido garantizarnos una posición importantísima en el mercado de césped sintético. Son estos logros los que alimentan nuestra incesante búsqueda de excelencia. La objetivo de GreenFields no es ser únicamente el competidor más grande de la industria, sino ser conocidos y reconocidos como los mejores.

Productos exclusivos, diseño y construcción y todo un proceso de desarrollo

Cuando elige a GreenFields para construir su campo deportivo y cubrir las necesidades y el cuidado que requieren el césped sintético, usted elige a una compañía que garantiza el compromiso de ofrecerle a usted y a su empresa, soluciones inmediatas y eficaces. Su nuevo campo deportivo será construido a la altura de las rigurosas normas y tendrá seguimiento constante durante todas las etapas de construcción a fines de garantizar su calidad y seguridad. El resultado final será una superficie de juego duradera y de alta calidad que soportará fácilmente toda la energía y desgaste que su equipo inflija sobre la misma.

Si su empresa tiene ciertas obligaciones contractuales que determinan que el trabajo se lleve a cabo con contratistas que no están afiliados a GreenFields, nos encargamos de trabajar en conjunto con ellos para garantizar que los mismos sean totalmente capacitados para cumplir o superar nuestros estándares más altos.