Nuestra experiencia

 

Cuando GreenFields decidió que era momento de expandir su mercado a Estados Unidos lo hizo con total seguridad. Sabíamos que aún éramos una empresa relativamente chica en la industria pero teníamos varias cosas a nuestro favor. Contamos con el mejor equipo de investigación y desarrollo que cualquier empresa quisiera tener y además, un fuerte liderazgo establecido. Hemos trabajado con algunos de los mejores profesionales de la construcción. Desde el año 2003, nuestra empresa ha instalado más de 2500 canchas deportivas en el mundo, ¡Un récord sorprendente en tan poco tiempo! Tenemos también una fuerte sociedad con TenCate®.

Algunas de nuestras construcciones ofrecen testimonios convincentes acerca de la calidad y rendimiento de nuestros productos. El desempeño de nuestros campos es bueno incluso bajo diferentes condiciones climáticas. Hemos construido campos deportique son propensos a sequías, así también como en Asia donde el clima es muy húmedo. En lugares como Rusia y Escandinavia debimos considerar el frío y fuertes heladas. Todos estos campos se instalaron a la perfección y resisten año tras año tales condiciones climáticas, a menudo muy severas.

FABRICANTE PREFERIDO DE LA FIFA EN EL FÚTBOL  

GreenFields, Fabricante Preferido de la FIFAEl objetivo global de la FIFA con su Iniciativa Fabricante Preferido de la FIFA es proteger los intereses del consumidor (clubes, asociaciones miembro, jugadores, el sector privado, etc) a la hora de comprar un campo y, garantizarles que los sistemas de césped para fútbol de todo el mundo cumplen con los requisitos específicos de la FIFA en cuanto a calidad, rendimiento y seguridad.
Como uno de los principales fabricantes en la industria de

 

césped sintético, GreenFields ha sido galardonado por la FIFA con el título de Fabricante Preferido.

GreenFields considera que el Programa Fabricante Preferido de la FIFA representa la oportunidad de dar un paso fundamental en el mercado y la industria en general.
Este concepto encaja con nuestra visión y filosofía de crear condiciones de juego perfectas en todo el mundo. A lo largo de los años hemos evolucionado en todo aspecto y ésto, gracias a que apostamos a las personas justas e invertimos en estructura organizativa, sociedades e instalaciones de producción apropiadas.

Fabricante de césped sintético aprobado por la FIH 

GreenFields, Fabricante Preferido por la FIHGreenFields es el fabricante de césped sintético preferido por la FIH (Federación Internacional de Hockey). Un campo de hockey aprobado por esta Institución garantiza una superficie de juego de calidad profesional, apropiada para partidos de competición. Las competencias internacionales, de hecho, solicitan estos campos. Tal es el caso de los Juegos Olímpicos, Copas del Mundo, incluidas las Juveniles, Campeonatos Regionales y Torneos de Clasificación de la Copa del Mundo FIH.

Algunos torneos nacionales también requieren de un campo certificado por la FIH. Los campos de Hockey clasificados nacionalmente por la FIH son excelentes para muchos otros torneos. GreenFields garantiza que dichos campos sintéticos se instalan a la altura de los estándares más altos y su calidad se mide según su rendimiento en cuanto a seguridad, características de drenaje y juego, así también como el comportamiento de la bocha.

Los estándares mencionados se explican detalladamente en el manual titulado “FIH Handbook of Performance Requirements for Synthetic Turf Hockey Pitches”.

Fabricante preferido de la IRB para campos de Rugby

 IRB_PREFERRED-TURF-PRODUCER_mark_fcGreenFields fue galardonado por la Junta Internacional de Rugby (IRB) con el prestigioso título de Fabricante de Césped Preferido en reconocimiento por nuestro compromiso demostrado de calidad y trayectoria mundial en fabricación, instalación y mantenimiento de césped artificial para el rugby. La IRB lanzó una iniciativa innovadora para regular y establecer las normas de desarrollo, rendimiento y mantenimiento del césped sintético en el mundo. Con dicho alcance y normas de calidad de excelencia, GreenFields se convirtió instantáneamente en uno de los Fabricantes de Césped

Preferidos más importantes.
GreenFields ha trabajado con clubes de rugby de todo el mundo para desarrollar e instalar el césped sintético de mayor calidad, lo que nos hizo conocer las necesidades específicas del deporte.

Nuestro título de Fabricante Preferido, otorgado por la IRB, les da a los clubes la seguridad de que los sistemas de césped sintético instalados por GreenFields cumplen con las normas mundiales del deporte. Les garantiza que la superficie puede usarse en competiciones, para el entrenamiento y actividades comunitarias. El reconocimiento de la IRB contribuyó al título actual de GreenFields de Fabricante Preferido de la FIFA y FIH.

Parte de TenCate

TenCate es una empresa multinacional con casi 300 años de experiencia como líder mundial en el desarrollo de tecnología textil. Los productos Tencate se diseñan para cumplir con las rigurosas normas de rendimiento y seguridad. Han y continúan elaborando materiales de seguridad para equipamiento policial, militar, espacial, de bomberos y rescate. También lideran la industria mundial en la elaboración y distribución de los componentes del césped sintético. Aquí es donde GreenFields consigue los diversos elementos que forman las canchas de excelencia de la FIFA y los campos deportivos municipales. TenCate también comparte nuestro compromiso de elaborar productos responsables del medio ambiente así también como superiores en rendimiento y seguridad.

La mayoría de los campos aprobados por la FIFA en el mundo

GreenFields ha construido más campos de fútbol aprobados por la FIFA que cualquier otra compañía de césped sintético . Nuestros productos han recibido el apoyo de las organizaciones deportivas internaciones más importantes, como ser la Junta Internacional de Rugby (IRB), la Federación Internacional de Hockey (FIH) y la FIFA. Para construir los campos deportivos de Heracles y PEC Zwolle, clubes de fútbol de la primera división de Holanda, se utilizó nuestro producto GreenFields MX. Así fue el caso también para , equipo Sueco de máxima categoría, la UEFA, y los Centros de Excelencia de la UEFA en Suiza, Rapid Viena y FC Metz.

Incluso con muchos otros concursantes, GreenFields tuvo el privilegio de construir la cancha para el Mundial de Hockey 2014. Gracias a nuestra reputación con la Comisión de Baseball Japonesa hemos construido, también, campos de baseball en estadios monumentales de todo Japón. Esto nos facilita forjar relaciones nuevas y valiosas con los gobiernos de toda Europa y más; algo que sólo el espíritu de competición deportiva puede generar.