Lo verde es aún más verde

En GreenFields, asumimos seriamente una responsabilidad ambiental. De hecho, es uno de nuestros objetivos principales. Como parte de nuestra Filosofía Verde, nos comprometemos al 100% con el sustento del medio ambiente, tanto en la fabricación como en cuestiones administrativas. Hemos diseñado las más nuevas instalaciones de producción con el fin de implementar procesos de fabricación que reduzcan el impacto ambiental. Fue una gran inversión pero creemos que ésto refleja quiénes somos como empresa y hacia dónde nos dirigimos.

El camino hacia una generación verde

Nuestro nuevo establecimiento representa una muestra tangible de la visión de GreenFields respecto a cómo debería elaborarse el césped sintético moderno. Nos enorgullece haber establecido un nuevo estándar que refleje el equilibrio perfecto entre modernización y producción ecológica dentro de la industria. Ésto facilita un respeto aún mayor del medio ambiente a la hora de elaborar los componentes de tu campo deportivo. Nuestro impacto ambiental continuará disminuyendo en el tiempo.
Conforme crecemos, continuamos desarrollando mejores estrategias que nos permitan hacer un seguimiento del consumo de recursos y optimizar el rendimiento. En GreenFields avanzamos a pasos agigantados para garantizar la preservación de nuestro planeta por muchas generaciones futuras. Apostamos al sustento ecológico como uno de nuestros valores principales. Nuestra empresa se compromete con este concepto más que con cualquier otro dentro del mundo de la fabricación de césped sintético. Comprendemos la importancia que tiene nuestro rol en esta iniciativa, razón por la cual la preservación del medio ambiente está al frente de todas nuestras actividades. Estas tareas se basan en principios ambiciosos de sostenibilidad y siempre trabajaremos para continuar mejorando en este aspecto.

Ofrecemos una solución única

GreenFields MX es uno los mayores logros recientes de GreenFields. Gracias a nuestra tecnología patentada y sofisticada nuestros productos no sólo ofrecen una experiencia de juego inigualable y un campo de aspecto y tacto natural sino que también son 100% reciclables. Creemos que esto evidencia enormemente nuestro compromiso con el medio ambiente.

.