Campos de Béisbol

GreenFields Sistemas de Césped Sintético Deportivo

Baseball field

La superficie del campo de juego de los equipos de la MLB (gran liga de béisbol) es libre. Los equipos de béisbol profesional tienen la opción de elegir entre césped natural o artificial en sus estadios. Varios equipos de la MLB han jugado en césped artificial durante más de diez años y continúan haciéndolo. Entre los campos de béisbol con césped artificial se incluyen:

•    Estadio Roger’s Centre, estadio oficial del Toronto Blue Jays. 
•    Hubert H. Humphrey Metrodome, estadio de los Minnesota Twins. 
•    Tropicana Field, estadio de los Tampa Bay Rays.

Las variaciones de la superficie de un campo de béisbol tienen un efecto significativo en el comportamiento de la pelota, en la intercepción y en la carrera hacia la base. En la década de los 80 muchos equipos de béisbol sustituyeron sus superficies de juego de césped artificial por césped natural, debido a las quejas recibidas. Actualmente, muchos jugadores profesionales señalan que la tercera y nueva generación de césped artificial se comporta igual que el césped natural. Estos avances tecnológicos, además de las ventajas del sencillo mantenimiento, un mejor drenaje y la posibilidad de instalarlo en campos deportivos de usos múltiples hacen que el césped artificial sea una atractiva posibilidad.

El Tropicana Field, que se inauguró en 1990, tras una inversión de 130 millones de dólares, es un ejemplo de cómo el césped artificial puede utilizarse en el juego actual. Tampa Bay Rays se proclamó campeón de la liga americana (División Este) en 2008 con 81 partidos jugados en césped artificial en el Tropicana Field.

GreenFields ha instalado cientos de sistemas de césped deportivo con el fin de proporcionar una superficie de juego de alto rendimiento. Proporcione a su equipo de béisbol una ventaja exclusiva y superior con los sistemas de césped deportivo de GreenFields.