¿CANSADO DE FECHAS SUSPENDIDAS POR MAL TIEMPO?

Transforme su campo de fútbol en un flujo de ingresos durante todo el año

Es martes por la noche. El equipo tiene que entrenarse para el gran partido el sábado, pero la cancha se ve terrible y está llena de barro. Un entrenamiento esta noche y la cancha ya no se podrá usar el sábado. Se puede entrenar en el gimnasio, pero el equipo no completará la sesión de entrenamiento que necesita. ¿Qué se puede hacer?

Su club tiene una serie de equipos juveniles, pero el costo de mantenimiento de todas estas canchas es demasiado alto. ¿Usted reduciera la cantidad de equipos o puede llegar a funcionar con menos canchas? Usted es un municipio cuyo presupuesto se encuentra bajo presión. ¿Cómo se puede ahorrar dinero en todos las canchas de fútbol que usan y mantienen?

En GreenFields entendemos la realidad cotidiana que enfrentan los clubes de fútbol y su personal de mantenimiento. Uno necesita obtener el máximo uso de su cancha deportiva mientras que se mantiene constantamente una alta calidad la superficie de juego.

GreenFields MX

Calidad Garantizado

Siga el ejemplo de los clubes de todo el mundo y piense en césped sintético para fútbol. Nuestros sistemas están aprobados por una serie de órganos deportivas gubernamentales de fútbol, pero también de rugby y de hockey. Esto garantiza un estándar de calidad del que puede estar orgulloso, con todas las ventajas prácticas y financieras que realmente necesita. Transforme su campo de juego en un flujo de ingresos durante todo el año. Como uno de los primeros productores en el sector de césped sintético, GreenFields ha sido calificado para ser un Productor Preferido de la FIFA para césped sintético de fútbol, Productor Preferido del IRB  para césped sintético de rugby, y también fabricante licenciatorio del FIH para césped sintético de hockey.

Quiere saber más?

Descubra cómo nuestro césped para fútbol puede ofrecer un retorno de 25% de su inversión! Todo lo que tiene que hacer es  llenar el formulario de contacto y recibe su cotización en 24 horas.