CANCHAS DE RUGBY

Sistemas de césped sintético deportivo

Muchas cosas han cambiado… … ¡Pero no en el juego del rugby! Con la evolución de superficies sintéticas en los años más recientes, las oportunidades para mejorar la jugabilidad del campo de rugby nunca han sido tan amplias. Imagínese la posibilidad de entrenarse y jugar sin pensar en deslizarse por el frío y húmedo barro.

GreenFields cuenta con más de 20 años de experiencia en la investigación, instalación, el desarrollo y el mantenimiento de superficies sintéticas para la mejora general de su juego. Nuestros últimos productos se han desarrollado específicamente para mejorar aspectos como la resistencia al deslizamiento, la absorción de impactos y la comodidad de los jugadores.

GreenFields® es una organización comprometida con una larga experiencia en la producción, construcción, instalación y el desarrollo de sistemas innovadores de césped sintético. Con un laboratorio único y completo dentro de la empresa y fuertes colaboraciones exclusivas. GreenFields puede ofrecer sistemas completos de césped sintético para diversos deportes, convirtiendo GreenFields en una solución innovadora sin igual en la industria del deporte. Disponemos de una amplia red de socios, distribuidores y agentes comerciales por todo el mundo, que garantizan el suministro local de productos de calidad con un servicio de asistencia postventa profesional.

Rugby